Gobierno federal premia a deportistas mexicanos que participaron en Tokio (nota de Metapolítica)

Foto: Gobierno de México.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Un total de 110 millones 940 mil pesos para 364 deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio anunció esta mañana el gobierno federal. 

Ana Gabriela Guevara, responsable de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), señaló que en el transcurso de este día debe cumplirse con el 100% de la entrega de los recursos a los beneficiarios. 

Y agregó que es la primera vez que se entregan este tipo de estímulos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que los fondos para los deportistas provienen de lo que ha logrado recaudar el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado.

Indicó que “ya sabemos todos la importancia que tiene el deporte. No solo es una actividad de desarrollo individual, personal, es algo que tiene que ver en la salud pública, es medicina preventiva, es la formación de mujeres y hombres cabales, responsables, honestos, es disciplina”.

Asistieron al evento, en representación de los demás beneficiados, los deportistas Luis Antonio Álvarez Murillo, Aremi Fuentes, Alejandra Valencia Trujillo, Juan Diego García López, Jesús Hernández Hernández y Diego López.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

person using a laptop

Continúan los problemas legales para Facebook y Mark Zuckerberg, recibió demanda de 69 millones de dólares por violar una orden impuesta por el regulador de competencia del Reino Unido (nota de Paloma Takahashi en NotiPress)

La tecnológica recibió otra multa, ahora de la CMA de Reino Unido por la adquisición de Giphy Mark Zuckerberg, CEO de Facebook recibe demandas de millones de dólares para su empresa por parte de distintos reguladores como la CMA de Reino Unido Facebook recibió una demanda de 69 millones de dólares por violar una orden […]

Comenta

Deja un comentario