Giran orden de aprehensión contra presuntos asesinos del gerente de Mamita´s Beach Club (nota de Víctor Flores en OEM-Informex)

Mamitas Beach Club de Playa del Carmen. | Foto: Twitter @MamitasBeachClub

Andrés alias “El Avispón” y Yana alias Doña Mary los líderes de la organización criminal que asesinó a Federico Mazzoni

Víctor Flores / OEM-Informex

El fiscal de Quintana Roo Oscar Montes de Oca, dio a conocer que ya giraron orden de aprehensión contra Andrés alias “El Avispón” o “El Henry” y una mujer de nombre Yana, alias “Doña Mari” y cuatro sujetos más que participaron en el asesinato del gerente del club de playas Mamita´s de Playa del Carmen, luego de catear y asegurar dos inmuebles que tenían como centros de operaciones de sus actos delictivos.

El titular de la Fiscalía General del Estado, confirmó que hay tres detenidos, uno de ellos identificado como Pol “N” quien ayudó a huir a los asesino en una moto acuática y dos sujetos más identificados como Miguel “U” y “Enrique “D” integrantes del mismo grupo criminal dedicados a la extorsión y venta de droga, pero que no participaron en el asesinato.

Explicó que las entrevistas con estos tres detenidos, permitió identificar a los autores materiales de los hechos y ubicar dos inmuebles que eran su centro de operaciones, una casa en Playa del Carmen y una finca hacia el sur del estado, los cuales eran usada por la organización para su operación, y que era frecuentemente visitada por el líder de la banda, Andrés alias “El Avispón” o “El Henry”.

De acuerdo con la fiscalía, ambos inmuebles quedaron asegurados al encontrar dosis de droga y dinero.

Precisó que en los hechos ocurridos el pasado martes 25 de enero donde perdió la vida el gerente del club de playas Mamitas´, participaron cuatro personas que llegaron al lugar y preguntaron por el gerente para después llevarlo a un baño y asesinarlo.

De acuerdo con la investigación, los videos, las entrevistas a detenidos y cateo a inmuebles, informó que se ha obtenido seis ordenes de aprehensión contra los autores materiales de los hechos encabezados Andrés “El avispón” o “El Henry” y Doña Mary, quienes ya son buscados en todos los estados con la colaboración de autoridades federales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] Layda Sansores: conversaciones entre diputada y diputado revelan que hay dos niñas en riesgo, presentaré denuncias (nota de SinEmbargo)

Aunque la Gobernadora de Campeche no reveló los nombres de los supuestos implicados, a quienes nombró como “la Diputada C” y “el Diputado A”, sí mencionó que esta semana presentará las denuncias correspondientes en el Estado de México. SinEmbargo. Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, dijo hoy en un […]

Tamaulipas, refugio calderonista. Autor: Federico Anaya Gallardo

En el programa Los Periodistas que Álvaro Delgado Gómez y Alejandro Páez Varela tienen en SinEmbargo al Aire se ha insistido con mucha enjundia en que la Administración García Cabeza de Vaca fue un refugio para cuadros del sexenio calderonista. Esto era evidente desde 2016, cuando el primer gobernador panista acababa de ser electo. El […]

¿Morena puede lograr el desafuero de “Alito” Moreno? (Redacción Astillero Informa)

16 de agosto de 2022 – El Fiscal General de Campeche, Renato Sales, acudió a la Cámara de Diputados para pedir que se inicie un proceso de desafuero contra el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, esto para que “Alito” pueda ser investigado por posible enriquecimiento ilícito. Para que el desafuero del líder […]

Comenta

Deja un comentario