Elementos de la Sedena destruyen supuesto campamento criminal en Michoacán (nota de Flavio Núñez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | SSP

Elementos de la Sedena y la Policía Michoacán realizaban un recorrido en Los Huraches cuando encontraron el lugar, donde había una pistola, marihuana y equipo táctico

Flavio Núñez | OEM-Informex

Morelia, Michoacán (OEM).- Un campamento relacionado presuntamente con actividades delictivas fue destruído por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tangamandapio, informó la dependencia.

De acuerdo con la SSP, los agentes realizaban un patrullaje de reconocimiento en una zona serrana de la localidad Los Huraches, cuando localizaron el campamento, por lo que procedieron a efectuar una revisión.

En el sitio los oficiales encontraron un revólver, una bolsa con marihuana y al menos 12 prendas de equipo táctico.

Tras esto, los agentes policiales y castrenses reportaron el hecho a la autoridad respectiva y procedieron a destruir el campamento.

La SSP aseguró que continuarán las acciones para garantizar la tranquilidad a los habitantes del municipio y del estado. Apenas el día de ayer, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió en Aquila con alcaldes de Tierra Caliente para tratar temas de seguridad.

Sin embargo, mientras esto pasaba, se registró un enfrentamiento entre policías y civiles armados en la comunidad de El Bejuco; además, en Tepalcatepec elementos de la Sedena, la Guardia Nacional y la policía estatal fueron atacados con un dron cargado de explosivos, hecho que dejó al menos cinco heridos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Taxista golpea a pasajero de la tercera edad en Saltillo, lo captan en VIDEO y enfurece a las redes (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

Personal de la Policía Municipal en Saltillo realizaron la detención del sospechoso identificado como Alejandro “N” Marielos Martín del Campo | OEM-Informex En la ciudad de Saltillo, cámaras de seguridad fueron testigos de cómo un conductor de taxi agrede brutalmente y roba a un pasajero de la tercera edad. Al inicio del clip, se puede apreciar cómo el chofer maneja por un camino de tierra, […]

[#VIDEO] Policías agreden a periodistas durante protesta de la comunidad LGBT+ en Toluca (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Los reporteros denunciaron que estaban perfectamente identificados como prensa cuando los elementos estatales los encapsularon y los golpearon Violeta Huerta | OEM-Informex Al menos cinco periodistas fueron golpeados por elementos de la Policía estatal cuando realizaban la cobertura de una manifestación de la comunidad LGBT+ afuera de la Catedral de Toluca, donde se realizaba la toma de posesión e inicio del ministerio pastoral […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario