[VIDEO] Grupo armado ataca a militares en Sonora; hay un muerto y dos heridos (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

Foto: Captura de video.

Seguridad Pública confirmó la detención de tres individuos, responsables de atacar a balazos a elementos de la SEDENA en Altar

Armando Aguilar | OEM-Informex

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó que Sedena tuvo éxito en operativo por las inmediaciones de la región Norte del Estado, tratándose de tres personas vinculadas a la delincuencia organizada, hechos que dejaron un soldado sin vida y dos más heridos.

De acuerdo con el informe previo del caso, la Policía Estatal de Seguridad Pública se presentó en la carretera Internacional Santa Ana–Altar, donde se reportó el enfrentamiento el jueves a las 11:00 horas.

Al encontrarse los agentes de la PESP y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se aclaró en el informe policial homologado que el grupo afectado durante el operativo, atacó otra unidad de Sedena que realizaba otras labores.

Lo que dejó como resultado un militar sin vida y dos más que fueron lesionados que requirieron atención médica; por lo que acudió un helicóptero militar para su traslado.

Mientras que los implicados, armas y pertenencias aseguradas en el enfrentamiento, así como vehículos utilizados se presentaron como evidencia al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

Cabe señalar que se esperan detalles acerca de la versión oficial, al igual que los delitos o identidades de los detenidos durante las indagatorias del caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario