Gilberto Lozano arremete contra AMLO por organizar marcha el mismo día que FRENA (nota de Quinto Poder)

Gilberto Lozano aseguró que AMLO tiene miedo a FRENA. Créditos: Especial.

El líder de FRENA aseguró que AMLO le tiene miedo a su movimiento y por eso organizó una marcha el mismo día. 

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador avisó que organizará una marcha el domingo 27 de noviembre, con motivo de sus cuatro años de gobierno, Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) arremetió contra AMLO y aseguró que el mandatario convocó a dicha manifestación porque le tiene miedo al movimiento que él encabeza.

“Cuando le dijeron que estaba tomando una fuerza tremenda la marcha por la liberación convocada por FRENA dijo ‘¿Qué hacemos? Vamos a poner otra enfrente’ como claro y primitivo bravucón, porro”, sentenció Gilberto Lozano.

AMLO convocó a una marcha para el 27 de noviembre. Foto: captura de pantalla. 

Ante los señalamientos sobre que FRENA se había unido a AMLOGilberto Lozano descartó que así sea e incluso retó a las personas que así lo hacían a demostrarlo, pues aseguró que su movimiento lo ha denunciado en cuatro ocasiones, además aseguró que la bandera de su lucha es hacer que López Obrador renuncie a la presidencia de la República. 

Gilberto Lozano aseguró que desde el 4 de octubre su movimiento organizó la marcha, la cual programaron para el domingo 27 de noviembre a las 11:00 de la mañana del Ángel de la Independencia al Zócalo con el objetivo de pedir la renuncia de AMLO justo frente a Palacio Nacional, por la forma en la que ha gobernado al país.

“López es uno de los empleados que yo he tenido en mi vida más respondones, es de lo peorcito que he tenido porque es mi empleado. (…) La llamamos marcha de la liberación porque se trata de dejar de ser esclavos, que el pueblo de México no sea manipulado por políticos”, sentenció en un video.

Gilberto Lozano es líder de FRENA. Foot: captura de pantalla. 

Gilberto Lozano hizo una síntesis de los permisos que tiene para realizar la marcha el 27 de noviembre, de ahí que no descartó que su manifestación se vaya a cancelar por el movimiento que convocó Andrés Manuel López Obrador con motivo de sus cuatro años de gobierno. 

¿Cuándo es la marcha de AMLO?

Durante la conferencia de prensa de este 16 de noviembre, el presidente AMLO informó que a petición de sus seguidores realizará una marcha el domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo. Luego de la caminata, la cual será encabezada por el mismo presidente, dará un mensaje a sus simpatizantes. 

Ante este hecho, Gilberto Lozano aseguró que AMLO se asustó de su movimiento y que por eso decidió hacer la marcha. ¿Crees que los manifestantes se encuentren en sus recorridos?

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Gilberto Lozano arremete contra AMLO por organizar marcha el mismo día que FRENA | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Morena busca apretar el cinturón del INE con fusión de áreas: habría ahorro de 3 mil mdp (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

El diputado Ignacio Mier presentó los cambios en la estructura del INE que Morena busca concretar ante el inminente fracaso de la reforma electoral Fernando Merino | El Sol de México Fusionar la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica con Organización Electoral, ambas del INE, generará un ahorro cercano a los 3 mil millones […]

Comenta

Deja un comentario