Gianna tiene 1 año y lleva casi dos meses DESAPARECIDA en Torreón (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Agentes de distintas corporaciones participan en la búsqueda de la niña desaparecida. / Foto: Archivo | OEM

Fue vista por última vez con su abuela paterna

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Desde el pasado 15 de febrero no se sabe nada del paradero de Gianna Cecilia Leyva Rodríguez, una niña de tan solo 1 año de edad que desapareció en Torreón.

Estaba en compañía de su abuela paterna en un domicilio de la colonia Centro.

Se considera que la menor puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Es por eso que la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió su ficha de búsqueda para pedir el apoyo de la sociedad a fin de encontrarla.

“Tiene el cabello ondulado color castaño oscuro, mide 1 metro de estatura, pesa 12 kilogramos y traía un pantalón de colores y blusa rosa”, detalló la dependencia estatal.

“Como seña particular, tiene una cicatriz en la frente”, agregó.

911 y (844) 415 11 15 son los números telefónicos para aportar datos que ayuden a localizarla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Iniciativa de Anilú Ingram será presentada en el Congreso a finales de este mes Ingrid Ruiz | OEM-Informex La diputada local del PRI en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, presentará una iniciativa del colectivo feminista Las Brujas del Mar, la llamada Ley Monse, que busca modificar el Código Penal del estado para incluir sanciones para las redes de protección sociales, incluidos padres, […]

Comenta

Deja un comentario