Gato vive con perros pitbull y dicen tiene problemas de personalidad (por e-consulta)

El usuario de TikTok @donviralvids explicó que el comportamiento de su gato se debe a que fue criado con dos perros pitbull y que no se separa de ellos.

Por e-consulta

Imágenes de un gato al lado de perros pitbull han llamado la atención de las redes sociales, donde se ve al felino teniendo poses como la de los canes.

Las imágenes del gato de color blanco se hicieron virales porque fuera captado en video con comportamientos similares a los de un perro.

El usuario de TikTok @donviralvids explicó que el comportamiento de su gato se debe a que fue criado con dos perros pitbull y que no se separa de ellos.

“Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, se explica en el video.

@donviralvids Mi gato piensa que es un perro !! Que hago ? 😂😂😂 #viral #deinternet #fypシ #gatostiktok ♬ Funny Song – Cavendish Music

En el video se ve al gato con una mirada retadora similar a la que tienen los perros, pero además se sienta de forma similar a como lo hacen los canes.

En otro video se muestra la cara enojada del felino quien después de ser llamado por sus dueños comienza a ladrar.

“Es un gato bully, uno más de la manada, Siguió el consejo de Barbie: tu puedes ser lo que quieras ser, el gato esperando su collar de cadena para verse más intimidante” y “Da más miedo el gato que los perros”, son algunos de los comentarios que generó el video.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: https://www.e-consulta.com/nota/2022-08-08/virales/gato-vive-con-perros-pitbull-y-dicen-tiene-problemas-de-personalidad

Andrés García podría estar ‘viviendo sus últimos días’ ante nueva hospitalización (Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

El actor Andrés García comparte preocupante video en el que asegura que estos podrían ser sus últimos días de vida Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla Una vez más el estado de salud de Andrés García vuelve a ser un tema comentado, luego de que se diera a conocer que nuevamente se encuentra hospitalizado debido a […]

Queman obra de Frida Kahlo valuada en 10 mdd para convertirla en NFT (nota de Mayra Córdova en OEM-Informex)

El millonario Martin Mobarak adquirió la pieza que pertenecía al diario de la pintora mexicana Mayra Córdova | El Sol de León La obra de Frida Kahlo “Fantasmones siniestros”, fue quemada para hacer 10 mil NFT (token no fungible), el cual es un activo digital encriptado que representa algo único y que por tanto, no son intercambiables de […]

Detienen a mujeres que intentaban llevarse a un hombre a punta de pistola en Tampico Alto, Veracruz (nota de Jasiel en El Piñero)

Jasiel Redacción El Piñero | Corresponsalía Al tratar de llevarse amagado con pistola a un hombre, tres mujeres fueron detenidas por policías en el ejido Alto de Sapupera perteneciente al municipio de Tampico Alto, Veracruz, este sábado. El reporte indicó que policías arribaron a un domicilio cuando las mujeres intentaban abordar una camioneta y subir […]

Comenta

Deja un comentario