Fuerzas federales detienen a “El 18”; presunto implicado en ataque contra familia LeBarón (nota de OEM-Informex)

Cortesía | FGE

Vinculado a la masacre en Bavispe, Sonora

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

Uriel “V” alias “El 18”, fue detenido en la capital del estado, vinculado a la masacre de tres mujeres y seis menores de la comunidad LeBarón en Bavispe, Sonora.

La detención del probable integrante de un grupo delictivo fue realizada por el Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe, integrado con personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Guardia Nacional (GN) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Fue en la ciudad de Chihuahua la detención de Uriel “V”, quien contaba con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad por el delito de delincuencia organizada.

El detenido, fue trasladado vía aérea al Aeropuerto Internacional de Toluca de Lerdo, Estado de México, para ser presentado ante las autoridades competentes en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “El Altiplano”, en Almoloya de Juárez, en dicho estado.

La Fiscalía General de la República, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

La masacre de la comunidad LeBarón en Bavispe, ocurrió a finales del 2019 y conmocionó al país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

[FOTOS] Samuel García compara a su esposa Mariana Rodríguez con “Lady Di”… (nota de SinEmbargo)

El Gobernador de Nuevo León compartió una fotografía que compara a “Lady Di” con Mariana Rodríguez Cantú, esposa del mandatario estatal. Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– El Gobernador neoloense Samuel García Sepúlveda compartió una publicación donde un usuario comparó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, con la Princesa Diana de Gales por realizar “acciones nobles y buenas”, días después […]

Comenta

Deja un comentario