[FUERTE VIDEO] Con derechazo, una mujer manda al suelo a un hombre que la agredió (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

La mujer golpeó al hombre que la había agredido en el rostro, y el joven después huyó del sitio.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).– Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer que se defiende de su agresor, quien después huye del lugar.

En la grabación de una cámara de seguridad se ve que el hombre empieza a agredir en el rostro a su acompañante. En ese momento, ella se aparta, lo golpea con su brazo derecho y él se cae en su asiento hacia atrás. Después, la mujer le avienta una silla encima, él se para y mientras que ella le sigue hablando, él se aleja.

Usuarios en redes sociales comentaron los hechos y, en su mayoría, reaccionaron a favor de las acciones de la joven y recomendaron que denunciara a su agresor ante las autoridades judiciales.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Un sitio de noticias que retomó el video aseguró que los hechos ocurrieron en Puebla, mientras que otro reportó que sucedió en Bolivia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: FUERTE VIDEO: Con derechazo, una mujer manda al suelo a un hombre que la agredió – SinEmbargo MX

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Ninel Conde, una de las protagonistas de “Emma y las otras señoras del narco”, nuevo libro de Anabel Hernández (nota de Francisco Félix)

“Ninel Conde estaba vinculada en relaciones amistades con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas [con personajes] como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista Francisco Félix | julioastillero.com Ninel Conde es una de las mujeres mencionadas […]

Comenta

Deja un comentario