[VIDEO FUERTE] Mujer enfrenta a intruso en un garaje de EU. (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

La acción de una mujer se viralizó en redes sociales, luego de que defendió a sus dos hijas de un sujeto que ingresó sin autorización, mientras las menores jugaban bajo la vigilancia de su madre. 

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- Un video muestra el momento en que una madre defendió a sus dos hijas de un sujeto que intentó ingresar al garaje en el que la menores jugaban.

A través de redes sociales, se difundió el clip que muestra el hecho que habría ocurrido en Rancho Cucamonga, Estados Unidos, y que fue captado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se pude ver cómo la mujer se percata de la presencia del hombre y lo intenta ahuyentar. “¡Aléjate de mis hijos!”, grita la madre, al tiempo que lo empuja, e incluso trata de someterlo para que no se acerque a las niñas.

Mientras la mujer forcejeaba con el sujeto, las niñas gritaban de miedo, lo que habría alertado a las personas que se encontraban en los alrededores, quienes llegaron a apoyar a la desesperada madre.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En entrevista con la radiodifusora KCAL9, la madre, de quien se desconoce su identidad, explicó que al ver al intruso, creyó que intentaba llevarse a sus hijas.

“Lo vi entrar en el camino de entrada y mi primer instinto fue bloquearlo para darles a mis hijos el tiempo suficiente para escapar”, detalló.

Tras la difusión del material, algunos internautas consideraron se trató de un adicto que intentaba refugiarse. Por su parte, medios locales informaron que el sujeto sería Peter Rasmusse, a quien fue identificado por la policía del lugar.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO FUERTE: “¡Aléjate de mis hijos!”. Mujer enfrenta a intruso en un garaje de EU – SinEmbargo MX

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario