Fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca deja 33 heridos (nota de OEM-Informex)

De acuerdo con reportes preliminares, el chofer del autobús de pasajeros se quedó dormido. /Foto: Luis Barrera | OEM-Informex

El incidente se originó luego de que el chofer de pasajeros se quedara dormido

OEM-Informex

Al menos 33 lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente en el que un camión de pasajeros se impactara contra un tráiler, en la autopista México- Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, a la altura de kilómetro 37, cuando el transporte chocó contra la parte trasera del camión de carga.

Foto: OEM-Informex

De acuerdo con reportes preliminares, el chofer del autobús de pasajeros, que provenía de Oaxaca, se quedó dormido, por lo que después del impacto se dio a la fuga.

Anuncio

Testigos del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes llegar al lugar confirmaron lo ocurrido y solicitaron apoyo de paramédicos para brindar apoyo a los heridos.

Debido al accidente la circulación registra lento avance, sin embargo en el lugar ya se encuentra el personal correspondiente para mover el camión.

Foto: OEM-Informex

Autoridades ya iniciaron una investigación para dar con el conductor del autobús y esclarecer los hechos para deslindar responsabilidades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Edwin Tumiri evade la muerte por segunda vez: en 2016 viajaba en avión que se estrelló y murieron 71; ahora, en accidente vial donde fallecieron 21 (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario