Fueron 25 las tiendas Oxxo incendiadas en Guanajuato: FEMSA (nota de Diego Aguilar en OEM-Informex)

Guanajuato vivió una ola de violencia la noche del martes, luego de que en diferentes puntos se reportaran la quema de vehículos y tiendas Oxxo / Foto: José Luis Cervantes | OEM-Informex

Tras los enfrentamientos registrados el martes, la compañía matriz de las tiendas de autoservicio señalaron que se mantienen en contacto con autoridades

Diego Aguilar | OEM-Informex

La compañía mexicana FEMSA informó que 25 de sus tiendas fueron incendiadas durante la madrugada de este miércoles. De acuerdo con un breve comunicado de la empresa, 20 tiendas fueron quemadas en Irapuato, 3 en Celaya y 2 en León.

“Afortunadamente, todos nuestros colaboradores y clientes se encuentran con bien”, indicó FEMSA.

Añadió que se encuentran en comunicación con las autoridades correspondientes.

Transporte también se ve afectado

De acuerdo con información de OEM- Infomex, luego de los hechos violentos que se han registrado en municipios como Irapuato, Silao, Celaya y Salamanca, empresas de transporte privado cancelaron viajes a estos destinos.

A través de redes sociales, varias empresas decidieron cerrar los traslados a esos municipios durante las próximas horas.

“Por causas de fuerza mayor, nos hemos visto obligados a suspender nuestros servicios en algunas ciudades del Estado de Guanajuato.”

“En ConectaGFA estamos comprometidos con tu seguridad para brindarte la mejor experiencia de movilidad.”

Las ciudades que por el momento tienen cerrada la comunicación a través de estas empresas son: Irapuato, Salamanca y Celaya. Exhortaron a la ciudadanía a mantenerse al tanto de sus redes sociales para mantenerse informados para la reanudación de los viajes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario