Fuera de Universidad de Colima localizan dos personas asesinadas dentro de un vehículo (nota de OEM-Informex)

En el estado se han declarado la guerra entre los cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Mezcales. Foto: Anónimo

El hallazgo de los dos cuerpos fueron dentro de un vehículo con placas de Jalisco

Redacción | OEM-Informex

A pesar del reforzamiento de elementos federales en Colima, la violencia es imparable ya que los hechos delictivos no cesan en la zona conurbada.

En el campus central de la Universidad de Colima se encontraron dos cuerpos sin vida al interior d en vehículo.

Como es de recordarse, desde este miércoles 9 de febrero la Universidad anunció la suspensión de actividades académicas en los planteles ubicados en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Comala y se prevé que retornen el próximo lunes.

El hallazgo de los dos cuerpos fueron dentro de un vehículo con placas de Jalisco los cuales presentaban impactos de arma de fuego en cráneo y tórax.

Dichos casos se registran en el quinto día de violencia y a pesar de la llegada de más elementos militares y de la Guardia Nacional al estado, además de cerrar filas autoridades estatales y municipales, junto con las federales.

En todo el estado se han incrementado los retenes y recorridos por parte de elementos para salvaguardar la seguridad de la población.

En el estado se han declarado la guerra entre los cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Mezcales.

MÁS HECHOS DELICTIVOS

A altas horas de la noche del jueves fue localizado el cuerpo de un hombre en una bolsa en la colonia Jacarandas del municipio conurbado de Villa de Álvarez.

Además en la colonia El Cortijo, ubicado en dicho municipio se encontró un cuerpo embolsado.

También se registraron disparos contra una pareja en un domicilio en Villas Providencia.

Un vehículo fue quemado en la zona conocida como El Topocharco, y una camioneta incendiada en la carretera Colima-Tecomán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Pedro Miguel reporta asalto y saqueo a brigadistas de Morena por parte de la policía municipal en Aguascalientes (Redacción Astillero Informa)

28 de mayo de 2022 – El comunicador, Pedro Miguel, relató este sábado en su cuenta de twitter actos de represión contra brigadistas del Partido Morena, pues aseguró que integrantes de la policía municipal en Aguascalientes, asaltaron el domicilio de los simpatizantes del partido a las 3 de la mañana. Se muñtiplican la represión violenta […]

De la ficción a la realidad: Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu esposo’ es hallada culpable por homicidio a su marido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La autora autopublicó sus libros, la mayoría de ellos de corte romántico Julio Sánchez | El Sol de Puebla Nancy Crampton-Brophy, de 71 años, es una escritora que fue encontrada culpable de asesinar a su esposo, de profesión chef, en hechos que ocurrieron en el 2018 en Oregón, Estados Unidos. Aunque era autora principalmente de novelas románticas, Nancy también redactó […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario