Francisco Martín Moreno se disculpa por decir que “quemaría vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino” (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

El escritor Francisco Martín Moreno pidió disculpas luego de haber sido fuertemente criticado por decir en una intervención radiofónica que, si pudiera, quemaba vivo a los miembros de Morena.

“En mi obra me he opuesto a la violencia y defendido los derechos humanos. Ofrezco una sincera disculpa por la metáfora literaria impropia de las redes”, escribió a través de su cuenta de twitter.

Ayer, en entrevista para Central FM, el escritor dijo: “yo por eso propongo que si se pudiera regresar a la época de la inquisición yo colgaba a cada uno, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino, te lo juro”.

El novelista el columnista también criticó a las personas que votarán por Movimiento Regeneración Nacional en las elecciones de 2021.

“Quien vote por Morena será un traidor a la patria porque si no se duelen tampoco los votantes por lo que esta sucediendo en este país y votan por ellos habrán pedido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos, que cada uno de los morensitas”, opinó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/

7 COMENTARIOS

  1. Ay Martincito pies aquí en Mexico si dices algo en contra de uno o más mexicanos ya sabes que te puede pasar, seas lo que seas te hacemos papilla haciéndote viral e invitar a que no compren nada de tus obras, hipócrita, sacaste el cobre, así que úchala de México, aquí se nos respeta.

  2. Éste escritorsillo de poca monta, debe conectar el poco cerebro que le queda a su lengua antes de hablar. No aceptamos sus disculpas!
    Las amenazas se sostienen con producto de gallina o mejor se guarda silencio.

  3. este tipejo no necesitan castrarlo, pues ya no tiene que castrar y lo demuestra en el momento que dice que quemaria vivo a cada uno de los merenistas y al dia siguiente se retracta de lo que dijo, con eso demuestra no tener valor civil para sostener lo que dijo, y demuestra no ser coherente con lo que piensa y con lo que dice, a el deberiamos quemarlo vivo, pero ya es tarde para eso, de seguro ya dejo desendencia, ojala y no sean como el.

  4. Martin Moreno y Fernanda Familiar escuchenlos en radio son la misma basura , solo la familiar lo entrevista pobre Martin Moreno ya esta acabado.

Deja un comentario