Fox niega que rente la Hacienda San Cristóbal en Airbnb por más de 200 mil pesos (nota de SinEmbargo)

Fotos: Cuartoscuro/Hacienda San Cristóbal.

El anuncio en Airbnb incluía una comida privada con Vicente Fox y un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Vicente Fox Quesada, expresidente de México (2000-2006), aseguró que el anuncio en Airbnb sobre el hospedaje en el Rancho San Cristóbal, su residencia ubicada en el estado de Guanajuato, es falso.

Fue el miércoles cuando se dio a conocer que en dicha plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos se ofrecía hospedaje en el complejo turístico que se encuentra en el interior del mismo Centro Fox por más de 200 mil pesos la noche.

El anuncio incluía una comida privada con Vicente Fox y un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox.

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del Presidente Vicente Fox y conozca al propio Presidente! ¡Te quedarás en la casa donde creció el Presidente Fox, compartirás una comida privada con el Presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox!”, aseguraba la descripción en Airbnb publicada por una persona identificada como Christopher Yanov.

Al respecto, el exmandatario compartió, a través de sus redes sociales, un comunicado donde señala que el anuncio en la plataforma Airbnb es falso, ya que la Hacienda San Cristóbal no se promociona mediante dicha página.

“En varios medios de comunicación está circulando una nota sobre el costo de nuestros servicios en la plataforma Airbnb, esta información es completamente falsa, ya que nosotros no nos promocionamos mediante dicha plataforma”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la Hacienda San Cristóbal aclaró que el costo promedio de sus habitaciones es de dos mil 500 pesos por noche en ocupación doble con desayuno incluido e indicó que la información puede ser consultada a través de redes sociales y su página en Internet.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/03-02-2022/4116360
Comenta

Deja un comentario