Fowdy, escritor británico dice que Estados Unidos no puede competir con China (nota de Xinhua)

Foto Xinhua: Vista aérea del 15 de diciembre de 2021 de empleados revisando una estación de energía fotovoltaica de 550 megavatios, en Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, en el este de China.

MOSCÚ, 24 dic (Xinhua) — La oposición del senador demócrata estadounidense Joe Manchin hacia la Ley Reconstruir Mejor del presidente Joe Biden evidenció “las profundas divisiones políticas” y la incapacidad de Washington para “superar a China”, señaló el escritor británico Tom Fowdy en un artículo publicado recientemente por RT.
La iniciativa de ley de gasto social histórico de 2 billones de dólares de Biden ha enfrentado críticas de su propio partido, como Manchin, quien públicamente expresó que votaría “no”.
“Sin embargo, el bloqueo a la iniciativa va más allá de desacuerdos políticos partidistas”, opinó Fowdy. “Es un golpe de martillo a la visión de Biden respecto a la economía”.
“Es una demostración de por qué Estados Unidos no es capaz de superar a China en un nivel económico de la forma en que Biden hubiera esperado”, mencionó Fowdy.
“La realidad estructural es que Estados Unidos no puede siquiera coordinar su crecimiento como sí puede hacerlo China”, comentó el autor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario