[FOTOS Y VIDEO] Hombres armados atacan sede de la Fiscalía del Estado de México en Sultepec (nota de Quinto Poder)

Los hombres bloquearon la carretera a Zacualpan, principal acceso al municipio de Sultepec. Créditos: Tomada de Twitter

Los sujetos bloquearon accesos al municipio con quema de vehículos; reportan dos elementos de Seguridad lesionados, que están fuera de peligro

Un grupo de hombres armados atacó este martes la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Sultepec, que dejó como saldo dos elementos de la Secretaría de Seguridad estatal lesionados.

Los hombres bloquearon la carretera a Zacualpan, principal acceso al municipio, con la quema de unidades y camiones de carga; además, atacaron a balazos, a bordo de unas 20 camionetas, la sede de la Fiscalía mexiquense.

La Fiscalía mexiquense informó, a través de sus redes sociales, que los elementos lesionados, que lanzaron llamados de auxilio y pidieron refuerzos, se encuentran fuera de peligro.

Los partes policiacos también informaron de un bloqueo de la carretera a Zacualpan, inicialmente con un tráiler que bloqueaba la carretera a Zacualpan, pero más tarde en otros puntos se colocaron vehículos de carga y unidades a las que se les prendió fuego para obstruir el apoyo policiaco.

Los audios de policías pidiendo apoyo a través de radio, permiten escuchar las detonaciones presumiblemente realizadas con armas de grueso calibre, y en otro audio se escucha a otros presuntos policías mencionar que hay heridos y piden desesperadamente ayuda a sus compañeros.

El municipio de Sultepec forma parte de la zona del sur que colinda con Guerrero y que se conoce como “tierra caliente”.

La Fiscalía del Estado de México informó que elementos de la dependencia, en coordinación con otras corporaciones de seguridad, realizan acciones operativas en la zona para resguardar otras instalaciones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Hombres armados atacan sede de la Fiscalía del Estado de México en Sultepec | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario