Fiscalía de Oaxaca confirma que muerte de 4 niños en Chicapa de Castro fue con arma blanca, no fue por envenenamiento (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los 4 menores de edad que habrían sido asesinados por su progenitora en la agencia municipal Chicapa de Castro, Juchitán de Zaragoza, murieron por heridas de arma blanca y no por envenenamiento, declaró el Fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, agregó que las investigaciones continúan y no se descarta ninguna línea de investigación.

La Fiscalía de Oaxaca informó que continúan los estudios periciales, sin embargo, confirmaron que se trató de un múltiple homicidio, toda vez que las tres niñas y su hermanito presentaban lesiones hechas con un objeto punzocortante.

Es lamentable hecho ocurrió la tarde del lunes 2 de mayo, en una vivienda particular ubicada en la agencia municipal Chicapa de Castro perteneciente a Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

“Lo que sabemos es que hubo una pelea marital una noche anterior, después, el padre salió a trabajar y cuándo regresó se encontró con la escena”.

“El papá de los menores se encuentra en observación, ha contribuido con la investigación. No se debe descartar ninguna línea de investigación, aunque todo pueda apuntar a la responsabilidad de la mujer, no se puede confirmar nada”, declaró el Fiscal Arturo Peimbert.

El martes 3 de mayo, se realizó el sepelio de Los menores Arely A. J. de 8 años de edad, Itzá A. A. J. de 5 años, Alim I. A. J. de 2  años y Delfino A. J. de 10 meses de edad.

Las autoridades ministeriales esperan que la madre de los menores identificada como Arely J., se recupere para conocer su versión de los hechos, toda vez que ella fue encontrada junto a los pequeños con una herida en el cuello y tórax también producidas por arma blanca.

Cabe señalar que en la población de Chicapa de Castro se declaró en duelo durante tres días por la muerte de los hermanitos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario