Cuatro niños mueren por envenenamiento en Oaxaca; autoridades culpan a la madre quien trató de suicidarse (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero.

Redacción El Piñero.

Oaxaca, Oax.- Una mujer le quitó la vida a sus cuatro niños envenenándolos en agencia municipal Chicapa de Castro, perteneciente a Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; la mujer trato de suicidarse cortándose el cuello por fue rescatada con vida y canalizada a un hospital.

Es lamentable hecho fue reportado la tarde de este lunes 2 de mayo, al interior de un domicilio particular ubicado en la Calle Hidalgo esquina con Avenida Adolfo López Mateos.

Tres niños y una niña fueron localizados recostados en una cama sin vida, según el reporte preliminar de la policía, fueron envenenados por su madre.

La progenitora fue identificada como Arely J. J. que se cortó el cuello con arma blanca, pero fue localizada con vida y trasladada a un centro hospitalario en Unión Hidalgo.

De este lamentable hecho tomó conocimiento a la Fiscalía de Oaxaca para iniciar la indagatoria correspondiente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario