Saltar al contenido

Cuatro niños mueren por envenenamiento en Oaxaca; autoridades culpan a la madre quien trató de suicidarse (nota de El Piñero)

mayo 3, 2022
Cuatro niños mueren por envenenamiento en Oaxaca; autoridades culpan a la madre quien trató de suicidarse (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero.

Oaxaca, Oax.- Una mujer le quitó la vida a sus cuatro niños envenenándolos en agencia municipal Chicapa de Castro, perteneciente a Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; la mujer trato de suicidarse cortándose el cuello por fue rescatada con vida y canalizada a un hospital.

Es lamentable hecho fue reportado la tarde de este lunes 2 de mayo, al interior de un domicilio particular ubicado en la Calle Hidalgo esquina con Avenida Adolfo López Mateos.

Tres niños y una niña fueron localizados recostados en una cama sin vida, según el reporte preliminar de la policía, fueron envenenados por su madre.

La progenitora fue identificada como Arely J. J. que se cortó el cuello con arma blanca, pero fue localizada con vida y trasladada a un centro hospitalario en Unión Hidalgo.

De este lamentable hecho tomó conocimiento a la Fiscalía de Oaxaca para iniciar la indagatoria correspondiente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

¡Cae sucesor de «El Tanque» en el CJNG! Capturan a «El Semáforo», presunto jefe criminal vinculado con secuestros y asesinatos de agentes (Redacción Astillero Informa)

Fuerzas federales detuvieron en Oaxaca a Carlos César Cruz Muñoz, alias «El Semáforo» o «El Señor de las Luces», señalado como presunto jefe regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El detenido habría asumido funciones de mando tras la captura de «El Tanque», ocurrida a principios de octubre en Jalisco. Durante el operativo también fue…

Etiquetas: , ,