[Fotos] Se incendia edificio de la Secretaría de Obras y Servicios de CDMX; cierran un acceso al Metro Zapata (nota de SinEmbargo)

Foto: cortesía Bomberos Ciudad de México.

A muy temprana hora, los bomberos de la Ciudad de México recibieron el reporte de un incendio en el inmueble de la dependencia, por ello, acudieron al sitio para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).- Un incendio se registró la mañana de este lunes en un edificio de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac de la Alcaldía Benito Juárez.

Cerca de las 6:21 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) capitalina dio a conocer que los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para combatir el fuego, por lo que pidió evitar la zona y permitir el paso a los equipos de atención.

“En seguimiento al incendio se confirma la dirección en colonia Santa Cruz Atoyac, en @BJAlcaldia, se informa que se quema un edificio de @SOBSECDMX; nos encontramos laborando en el lugar”, publicó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter.

Luego de los esfuerzos realizados por los bomberos capitalinos, se reportó que el incendio en la dependencia ya fue confinado. Sin embargo, continúan con los trabajos de enfriamiento y remoción.

“Respecto a incendio en un edificio de la @SOBSECDMX en Col. Del Valle, @BJAlcaldia, personal de la #SGIRPC informó que ya fue confinado. @Bomberos_CDMX continúa con los trabajos de enfriamiento y remoción”, detalló la SGIRPC.

La misma información fue confirmada por los bomberos en su red social: “En seguimiento al incendio registrado en el edificio de @SOBSECDMX, se informa que procedimos a extinguir el fuego y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar”.

Ante dicha situación, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro advirtió a los usuarios que está cerrado el acceso norte de la estación Zapata. “Debido a labores de personal de Protección Civil sobre la Av. Universidad, se cierra el acceso norte de la estación Zapata, los demás accesos continúan abiertos. Línea 3 ofrece servicio con normalidad”, dijo.

Por último, la Secretaría de Protección Civil compartió que su titular, Myriam Urzúa Venegas, se encuentra en el sitio para coordinar acciones de trabajo con los distintos cuerpos de emergencia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/13-06-2022/4201815

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario