[FOTOS] Samuel García compara a su esposa Mariana Rodríguez con “Lady Di”… (nota de SinEmbargo)

El Gobernador de Nuevo León compartió una fotografía que compara a “Lady Di” con Mariana Rodríguez Cantú, esposa del mandatario estatal.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).– El Gobernador neoloense Samuel García Sepúlveda compartió una publicación donde un usuario comparó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, con la Princesa Diana de Gales por realizar “acciones nobles y buenas”, días después de que la también empresaria se cortara el cabello en apoyo a la lucha de niños con cáncer.

En su cuenta de Instagram, el mandatario de Nuevo León replicó la imagen del usuario “davidkoolcat”, quien colocó dos fotografías lado al lado: una de “Lady Di”, parte de la realeza británica que falleció en 1997, y de Rodríguez, con la leyenda “Before (Antes)” y “After (Después)”.

La publicación fue borrada de la cuenta. Foto: Captura de pantalla

“Di ‘Hola’ a la nueva y mejorada Princesa Mariana”, decía la publicación, misma que ya no se encuentra disponible en las cuentas.

El pasado 23 de octubre, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno estatal se cortó el cabello para acompañar a un niño con cáncer, quien “últimamente la ha estado pasando mal de salud debido a que le incrementaron las quimioterapias y se le ha caído de manera considerable el cabello”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: FOTOS: Samuel García compara a su esposa Mariana Rodríguez con “Lady Di”… – SinEmbargo MX

Villa Iluminada enciende la economía de Atlixco (nota de Angelina Bueno en e-consulta)

Por Angelina Bueno | e-consulta. A la cuenta regresiva se encendió la tradicional Villa Iluminada, con la cual el gobierno municipal de Atlixco, inicia la reactivación económica de la entidad, dando directamente 165 espacios para los comercios familiares, sumándose decenas de vecinos y locatarios oriundos a los dos kilómetros en los que se extiende la […]

Damián Alcázar a Dresser: el “golpe de Estado” lo dio el pueblo en las urnas en 2018 (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com Luego de la polémica suscitada por los comentarios críticos de la politóloga Denise Dresser, quien acusó “golpe de Estado” del Presidente por el acuerdo presidencial sobre obras de infraestructura, el actor Damián Alcázar salió a responder en apoyo al mandatario. En su cuenta de Twitter, Alcázar escribió: “El único ‘golpe de […]

Comenta

Deja un comentario