Mariana Rodríguez se rapó en solidaridad con un niño con leucemia (nota de Nancy Álvarez en OEM-Informex)

La actitud del niño fue lo que “enamoró” a Mariana, pues creó un vínculo especial con el pequeño, asimismo mencionó que es una persona increíble / Foto: Cortesía | @marianardzcantu

A través de redes sociales, Mariana expuso el caso del pequeño que parece leucemia y en las últimas semanas la había pasado mal de salud

Nancy Álvarez | OEM-Informex

Esta mañana la influencer y esposa del Gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú anunció en su Instagram que se raparía la cabeza en solidaridad con un niño que tiene cáncer, a quien conoció en el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos.

A través de las redes sociales, Mariana expuso el caso del pequeño quien parece leucemia y en las últimas semanas la había pasado mal de salud, pues incrementó el número de quimioterapias, lo que ha ocasionado la pérdida considerable su cabello.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
La madre del pequeño le comentó a la influencer que pensaba que su hijo se veía “feo” sin pelo, debido a las múltiples quimioterapias que ha recibido como tratamiento contra la enfermedad / Foto: Cortesía | @marianardzcantu

Posteriormente explicó que el menor tiene una sonda en el estómago y se le hizo una dermatitis alrededor de esta, es por ello que decidió unirse a la causa pues su única intención es levantar el ánimo y la actitud a todos los niños que pasan por un momento difícil.

“Entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita. Entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11:00, así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños”, compartió.

Asimismo Rodríguez Cantú agregó que “estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños”.

¡No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue!

Al paso de las horas, la titular de Amar a Nuevo León nuevamente compartió una serie de vídeos en sus historias de Instagram donde llega al DIF y se va directo con el pequeño, con quien sostuvo una conversación y posteriormente se observa como le van cortando el cabello a la joven mujer.

“Todo sea por acompañar a mis niños, creo que es un proceso que se necesita mucho amor, mucho apapacho y si puedo aportarle un granito de arena al estar igual que él, lo voy a hacer”, expresó la regia / Foto: Cortesía | @marianardzcantu

En el vídeo se muestra al niño cuando toma unas tijeras y ayuda a cortar el cabello de Mariana, mientras ella expresa su felicidad por el noble acto.

“Me estas cortando el pelo con la tijera, mira mi celular ya lo dejaste lleno de pelos amarillos bravo, me cortaste el pelo”, gritaba la influencer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario