[FOTOS] La muñeca de ‘El Juego del Calamar’ llega a Coyoacán en la CDMX (nota de SinEmbargo)

Esta no será la única muñeca de ‘El Juego del Calamar’ que estará en México. A partir de este 30 de octubre los habitantes de la ciudad de Monterrey podrán disfrutar de la figura que será ubicada en la alameda Mariano Escobedo.

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).- Netflix lo volvió a hacer. Aprovechando el éxito mundial que tuvo la serie coreana ‘El Juego del Calamar’, el gigante de entretenimiento vía streaming decidió colocar varias figuras de la muñeca que aparece en la trama para seguir con la promoción de esta historia.

Una de estas muñecas fue colocada este día en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México, atrayendo las miradas de cientos de curiosos que no dejaron de aprovechar la ocasión para tomarse una fotografía junto a la figura.

La muñeca atrajo a decenas de curiosos. Foto: Rogelio Morales | Cuartoscuro.

En sus redes sociales, Netflix compartió un video en el que se muestra el proceso de fabricación de la muñeca.

Esta no será la única muñeca de ‘El Juego del Calamar’ que estará en México. A partir de este 30 de octubre los habitantes de la ciudad de Monterrey podrán disfrutar de la figura que será ubicada en la alameda Mariano Escobedo.

El pasado 12 de octubre Netflix dio a conocer que ‘El Juego del Calamar’ se convirtió en el mejor estreno de su historia al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

La muñeca es custodiada por los guardianes del juego. Foto: Rogelio Morales | Cuartoscuro.

La serie surcoreana, convertida en un fenómeno mundial de masas, superó a otros formatos de éxito como Los Bridgerton, que ostentaba el récord con 82 millones de espectadores, The Queen’s Gambit, Stranger Things, Tiger King o la española La Casa de Papel.

La trama de ‘El Juego del Calamar’ arranca con el protagonista Seong Gi-hun, un hombre endeudado que contacta al organizador de una competición que podría suponer la solución a todos sus problemas. Allí, encontrará a 455 personas de diferente clase social, todas con los mismos números rojos, dispuestas a luchar a vida o muerte por un premio millonario.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-10-2021/4049483
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario