[VIDEO] Torreón, Coahuila: Critican a maestra por jugar con sus alumnos “luz roja, luz verde” de “El Juego del Calamar” (nota de Quinto Poder)

La serie de Netflix no es apta para menores de edad, sin embargo, la maestra se puso a jugar con sus alumnos, lo cual no fue bien aceptado en redes sociales donde la criticaron por sus acciones. 

Una maestra de Torreón, Coahuila, es blanco de críticas luego de jugar con sus alumnos “luz roja, luz verde”, de “El Juego del Calamar”. 

En una grabación difundida por El Siglo de Torreón, se observa cómo la maestra pone la canción del juego, donde una voz canta “jugaremos muévete luz verde”. 

En el video se observa que los alumnos se quedan quietos, pero de pronto se escucha un estruendo y uno de los alumnos finge recibir un disparo. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Critican a maestra jugar con sus alumnos “luz roja, luz verde” de “El Juego del Calamar”. Foto: captura de pantalla.

La serie de “El Juego del Calamar” no es apta para menores de 17 años, debido al grado de violencia que se muestra.

Eso le valió a la maestra una ola de críticas en su contra.

Se desconoce si en la escuela donde imparte clases tomaron cartas en el asunto.

“El Juego del Calamar” es una de las series más vistas de Netflix de los últimos tiempos, aquí te compartimos quiénes son sus personajes principales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Roberto Valenzuela, diputado federal por Aguascalientes, deja bancada panista y se suma a Morena; denuncia amenazas (nota de Francisco Félix)

Valenzuela dijo que intentó denunciar dentro del PAN las amenazas de las que fue objeto, pero “a nadie le importó la seguridad de mi familia o la mía”, lo que motivó su salida Francisco Félix | julioastillero.com Este jueves, el legislador federal por Aguascalientes, Roberto Valenzuela Corral, renunció al Partido Acción Nacional y decidió sumarse […]

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario