[VIDEO] Torreón, Coahuila: Critican a maestra por jugar con sus alumnos “luz roja, luz verde” de “El Juego del Calamar” (nota de Quinto Poder)

La serie de Netflix no es apta para menores de edad, sin embargo, la maestra se puso a jugar con sus alumnos, lo cual no fue bien aceptado en redes sociales donde la criticaron por sus acciones. 

Una maestra de Torreón, Coahuila, es blanco de críticas luego de jugar con sus alumnos “luz roja, luz verde”, de “El Juego del Calamar”. 

En una grabación difundida por El Siglo de Torreón, se observa cómo la maestra pone la canción del juego, donde una voz canta “jugaremos muévete luz verde”. 

En el video se observa que los alumnos se quedan quietos, pero de pronto se escucha un estruendo y uno de los alumnos finge recibir un disparo. 

Critican a maestra jugar con sus alumnos “luz roja, luz verde” de “El Juego del Calamar”. Foto: captura de pantalla.

La serie de “El Juego del Calamar” no es apta para menores de 17 años, debido al grado de violencia que se muestra.

Eso le valió a la maestra una ola de críticas en su contra.

Se desconoce si en la escuela donde imparte clases tomaron cartas en el asunto.

“El Juego del Calamar” es una de las series más vistas de Netflix de los últimos tiempos, aquí te compartimos quiénes son sus personajes principales.

Secretaría de la Función Pública pide 69 mdp para renovar su comedor (nota de Alfredo Fuentes en OEM-Informex)

Quiere nuevos electrodomésticos para preparar menús de servidores públicos y ofrecerles café. Rechaza contratar a proveedor de servicio Alfredo Fuentes | OEM-Informex. La Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a Hacienda 69 millones de pesos para modernizar este año el comedor de la institución que utilizan mandos altos, medios y personal técnico operativo. De…

Comenta

Deja un comentario