[FOTOS] “Es un día precioso en mi vida”: Malala, Premio Nobel de la Paz, se casa (nota de SinEmbargo)

La activista de 24 años se casó con Asser Malik en una ceremonia íntima en compañía de sus familias.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).– La activista paquistaní y Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, se casó en Birmingham, Inglaterra, según anunció en sus redes sociales este martes.

“Hoy marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos hemos casado para ser compañeros de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa en Birmingham con nuestras familias”, escribió la graduada de Oxford en Instagram.

Además, pidió oraciones para su nueva unión y remarcó que ella y su esposo están “emocionados de andar juntos por el camino que nos espera”.

Según la cadena CNN, su pareja es Asser Malik, un director de operaciones de la Junta de Críquet de Pakistán de la ciudad de Lahore.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
La pareja celebró su unión en presencia de sus padres, en Inglaterra. Foto: Instagram @malala
La activista compartió este día especial con su familia. Foto: Twitter @malala

En 2012, Yousafzai sobrevivió a un ataque armado de los talibanes por defender la educación de las mujeres. Después de la agresión, fue tratada de sus heridas en el Reino Unido, donde se asentó y estudió una carrera en la Universidad de Oxford en Filosofía, Política y Economía.

Dos años después, se convirtió en la persona más joven en obtener el Premio Nobel de la Paz por su lucha en el campo de la educación femenina.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: “Es un día precioso en mi vida”: Malala, Premio Nobel de la Paz, se casa (FOTOS) – SinEmbargo MX

[VIDEO] Consultor que colaboró con Felipe Calderón y defiende reforma eléctrica amaga con denunciar “por difamación” a investigadora Guadalupe Correa (nota de Francisco Félix)

Señaló que es necesario transparentar la identidad de los cabilderos de las grandes empresas, tanto en el asunto de la reforma eléctrica, como en otros temas relevantes Francisco Félix | julioastillero.com Las grandes empresas utilizan a ciertas personas, como los famosos cabilderos, para amedrentar y ablandar a las personas que son críticas, lo cual es […]

Comenta

Deja un comentario