[FOTOS] En Tamaulipas, pasarela de funcionarios en Casa de Gobierno (nota de Mariela Macay en OEM-Informex)

Afuera del inmueble se encuentran reporteros y elementos de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Policía de Tamaulipas. Foto: José Luis Tapia | OEM-Informex.

Mientras algunos afirman que fueron convocados por el gobernador Francisco “N”, otros dicen que sólo van a presentar informes ordinarios

Mariela Macay | OEM-Informex

Para presuntamente reunirse con el gobernador de Tamaulipas Francisco “N”, funcionarios estatales han comenzado a arribar a la Casa de Gobierno en Ciudad Victoria.

Al inmueble, conocido como Casa Tam y ubicado sobre el bulevar Tamaulipas, han llegado los titulares de la Secretaría de Educación, Mario Monroy; Secretaría de Finanzas, María de Lourdes Arteaga; Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza; Secretaría del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay y de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ariel Longoria.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Mientras que Mario Monroy aseguró que fue convocado personalmente por el gobernador, Rómulo Garza, titular de Bienestar Social, dijo que acudió únicamente a presentar informes como regularmente lo hace.

Afuera del inmueble se encuentran reporteros y elementos de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Policía de Tamaulipas, conocidos como Gopes.

Mientras que a la oficialía de partes instalada no se le ha asignado personal.

Mario Monroy, secretario de Educación. Foto: José Luis Tapia | OEM-Informex.
Rómulo Garza, secretario de Bienestar Social. Foto: José Luis Tapia | OEM-Informex.
Ariel Longoria, secretario de Desarrollo Rural. Foto: José Luis Tapia | OEM-Informex.
María de Lourdes Arteaga, secretaria de Finanzas. Foto: José Luis Tapia | OEM-Informex.
Miguel Ángel Villarreal Ortiz, secretario del Trabajo. Foto: José Luis Tapia | OEM-Informex.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario