Fiscalía de Chihuahua informa que Aras Business Group acumula 31 denuncias por fraude; el mes pasado organizó foro con Felipe Calderón (nota de Antonio Garfio en OEM-Informex)

El pasado viernes 12 de noviembre fueron interpuestas otras cuatro querellas más

Antonio Garfio | OEM-Informex

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta este domingo 14 de noviembre, se han recibido un total de 31 denuncias en contra de grupo Aras por presunto fraude; las últimas cuatro el pasado viernes 12 de noviembre.

En declaraciones anteriores, Roberto Fierro Duarte, fiscal general del Estado explicó que todas estas denuncias serán atendidas por la Fiscalía Zona Centro, por lo que se encuentran revisando los contratos y los riesgos a los que se sometieron cada uno de los clientes de la financiera.

“Vamos a atenderlos, vamos a analizar la conducta delictiva para ver si se da el tipo o datos de prueba y actuaremos en consecuencia, al final del día esto apenas inicia”, manifestó durante una entrevista el pasado 8 de noviembre.

En esa fecha, el fiscal dio a conocer otras cuatro denuncias, que se interpusieron durante el viernes 5 de noviembre, que sumadas con las del viernes 12; dan un total de 8 de las 31 que registra la corporación hasta el momento.

En este sentido, las autoridades han exhortado a la ciudadanía que se ha visto afectada por esta situación a interponer la denuncia correspondiente para darle seguimiento al caso, y poder formular una carpeta con todas las afectaciones.

La empresa consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, se unió en alianza con Grupo Expansión para realizar el foro: Visión Chihuahua, uno de los ponentes principales fue Felipe Calderón Hinojosa

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AMLO ironiza con filtraciones de LatinUS: “casi no pude dormir de la preocupación” (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los datos robados a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y dados a conocer por el conductor de LatinUS, Carlos Loret de Mola, son ciertos, aunque de “dominio público”, y rechazó que los crackers que obtuvieron la información fueran […]

Comenta

Deja un comentario