Filtran la declaración de Abril Pérez al denunciar que su esposo intentó matarla

Foto: Twitter de Abril Pérez.

Contenido original de Carlos Jiménez.

El periodista Carlos Jiménez tuvo acceso a la declaración ofrecida por Abril Pérez Sagaón a las autoridades, el día que denunció el intento de asesinato por parte de su esposo:

El 4 de enero del 2019, aproximadamente a las 4:00am estando yo dormida, me desperté al sentir un fuerte golpe en la cabeza y al abrir los ojos vi que estaba, mi aún esposo Juan Carlos García Sánchez, parado al lado de mi cama con un bate y me dio otro batazo en la frente, del lado izquierdo, al sentirme atacada, me bajé de la cama corriendo hacia la puerta de la recámara, gritando y pidiendo ayuda; pero ésta estaba cerrada con seguro.

Logré quitar el seguro, pero no alcancé a salirme de la habitación porque Juan Carlos me jaló del cabello y me arrastró hasta el vestidor de la recámara, y todo el tiempo me gritaba, te voy a matar…

Me aventó hacia los lavabos y ahí sacó un bisturí porque me quería cortar el cuello y en la lucha me alcanzó a cortar en la barbilla y salió volando el bisturí.

Él, al verse sin armas, me aventó al piso y se puso de rodillas en mi pecho y me empezó a asfixiar, en ese momento perdí el conocimiento temporal y fue en ese preciso momento en el que mi hijo JC de 15 años, al escuchar mis gritos, entró al vestidor y logró quitarme a su papá de encima.

Yo recobré el conocimiento y en ese momento ellos empezaron a forcejear y fue cuando yo pude salir del vestidor rumbo a la recámara a pedir ayuda, pero al buscar mi celular y el teléfono fijo de la casa, que los tenía al lado de mi cama, en el buró, me doy cuenta que no estaban ninguno de los dos, porque él los había tomado y escondido.

En ese momento salen del vestidor mi hijo y su padre y este me vuelve a pegar con el bate y mi hijo vuelve a sujetar a su padre y me pide que salga a pedir ayuda, salgo del departamento para pedir ayuda y mi hijo se queda con su padre luchando y este hiere con un bisturí a mi hijo debajo de la axila y en el vientre y en la espalda baja, además de propiciarle varios golpes.

Mi hijo logró separarse de su padre y sale él, junto con sus hermanos y su nana a reunirse conmigo a la caseta de vigilancia y ahí nos resguardan todos los guardias de seguridad, hasta que viene la ambulancia por nosotros.

En ese momento, al verse Juan Carlos vulnerable, se mete al vestidor y se encierra con seguro y se auto infringe un corte en el brazo izquierdo con el bisturí y empieza a subir historias en las redes sociales.

Al llegar al hospital ABC de Santa Fe, y mientras lo estaban atendiendo, se percata que los agentes de MP van a ir por él y se da de alta voluntariamente y se va del hospital y fue a levantar una denuncia en mi contra en la delegación Álvaro Obregón.

Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez.

Deja un comentario