FGR descarta impactos de bala en helicóptero que se desplomó en Aguascalientes (nota de OEM-Informex)

Foto: Karla Barba | OEM-Informex.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando se registró el desplome de un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública.

OEM-Informex.

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló que, a raíz de las investigadores realizadas, no hay pruebas de impactos producidos por armas de fuego en los restos del vehículo aéreo que se desplomó en Aguascalientes.

Por medio de un comunicado, la dependencia dio a conocer que los resultados obtenidos se realizaron a partir de los peritajes correspondientes en materia de aeronáutica.

“En estrecha colaboración con la Fiscalía de Justicia de Aguascalientes, se han realizado los peritajes en materia de aeronáutica civil, criminalística de campo, incendios, seguridad, genética, balística, así como el procesamiento del lugar de los hechos; las entrevistas con testigos y la obtención de videos del C-5 y C-4″, se pudo leer en el comunicado.

Asimismo, informó que se llevó a cabo el procesamiento del lugar de los hechos; las entrevistas con testigos y la obtención de videos del C-5 y C-4 correspondientes a la zona del accidente.

Por último, la FGR señaló que conforme se obtenga más información que pueda ser compartida se dará a conocer de manera inmediata.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando se registró el desplome de un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes, donde falleció el titular de la dependencia, Porfirio Sánchez Mendoza.

El viernes 18 de noviembre se realizó una misa de cuerpo presente en honor a los funcionarios y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que perdieron la vida y se realizó un homenaje donde estuvieron reunidos familiares y seres queridos, que recibieron el pésame y las condolencias por parte de las autoridades del estado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Mesero muestra que le dejaron un pañal como propina y caso causa indignación en redes (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Fue en redes sociales en donde el mesero publicó la fotografía del pañal que recibió como propina Miguel Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 12:04 hs Las discusiones sobre si es o no obligatorio dejar propina en los restaurantes es un tema que siempre genera polémica en redes sociales, sin embargo, ambas partes están de acuerdo en que es una falta de respeto dejar […]

Comenta

Deja un comentario