Video muestra momento exacto en que se desploma un helicóptero de la SSP Aguascalientes con su titular abordo (nota de OEM-Informex)

Capturas de pantalla.

Autoridades estatales, municipales y paramédicos de diversas corporaciones laboran en el lugar del accidente.

OEM-Informex.

Durante la mañana de este jueves se desplomó el Helicóptero Águila 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Aguscalientes donde viajaba el titular de la corporación, Porfirio Sánchez Mendoza, quien perdió la vida.

Los primeros reportes indican que derivado del accidente otras cuatro personas murieron, entre ellos por dos capitanes y dos artilleros. Por el momento se desconocen las causas que provocaron la caída de la aeronave.

El Secretario de Seguridad Pública, Porfirio Sánchez Mendoza, estaba abordo de la aeronave. Foto: Karka Barba | OEM-Informex.

Fue minutos después de las 08:00 horas que la aeronave habría despegado de las instalaciones del IESPA y a la altura de la clínica número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el municipio de Jesús María.

Autoridades estatales, municipales y paramédicos de diversas corporaciones laboran en el lugar del accidente, así como elementos de la FGE, quienes se encargan de levantar los indicios necesarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario