FGJEM detiene a Michel Geovanni y Julio Kevin; señalados de asesinar a golpes a un adolescente el 19 de enero (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Álvaro Velázquez| OEM-Informex

Elementos de la policía ministerial mexiquense detuvieron a dos sujetos, quienes durante una riña por problemas personales, asesinaron brutalmente a golpes a un adolescente de 17 años de edad.

La FGJEM informó que la detención de estos sujetos, identificados como Michel Geovanni, de 28 años de edad y Julio Kevin, de 19 se logró durante cateos realizados en dos domicilios de la colonia Benito Juárez, de este municipio. Michel Geovanni “N” fue asegurado en una vivienda de la calle Texanita, mientras que Julio Kevin “N”, fue aprehendido en un inmueble de la calle Rosita Alvírez.

La dependencia, dijo que ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un Juez., quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía mexiquense, dijo que estos sujetos son investigados por el homicidio de un adolescente, quien fue golpeado el pasado 19 de enero, cuando se encontraba en calles de la colonia referida.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar qué la víctima se encontraba con otro menor de edad, cuando fueron interceptados por un grupo de aproximadamente ocho personas, entre ellas los ahora detenidos.

La Fiscalía, explicó que Michel Geovanni “N”, Julio Kevin “N” y sus cómplices habrían golpeado a los dos adolescentes; uno de ellos logró escapar, en tanto que al ofendido continuaron golpeándolo por varios minutos.

Luego los probables agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta marca Jeep.

La víctima fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica, pero falleció días después a causa de las lesiones que presentaba.

La FGJEM informó que como resultado de este hecho fue iniciada la carpeta de investigación por el delito homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible establecer la identidad de dos probables agresores, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, así como órdenes de cateos para dos inmuebles al parecer habitados por ellos.

Una vez que los mandatos judiciales fueron otorgados, Policías del GTO y de la Fiscalía Especializada de Homicidios detuvieron a dichos sujetos, a quienes de inmediato consignaron ante un Juez, a fin de que sea esta instancia la que determine su situación legal por el delito de homicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario