Festeja Ken Salazar inversión en sureste mexicano (nota de Roxana González en OEM-Informex)

El embajador consideró que Constellation Brands es un ejemplo del compromiso de los EU con el desarrollo de esta región / Foto: Archivo Omar Flores | OEM-Informex

Tras darse a conocer la inversión de la cervecera Constelletion Brands, se espera la creación de 2 mil empleos directos, más de 10 mil empleos indirectos

Roxana González | OEM-Informex

El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, celebró este viernes la inversión de más de 300 millones de pesos de Constellation Brands en el sureste mexicano con la que se crearán dos mil empleos directos y 10 mil indirectos, ayudando a disminuir la migración ilegal.

“La embajada de Estados Unidos está orgullosa de apoyar a Constelletion Brands en su proyecto de inversión en sureste de México en Veracruz”, dijo el diplomático en una declaración difundida por la sede diplomática.

Agregó que la inversión permitirá crear 2 mil empleos directos, más de 10 mil empleos indirectos y mil 300 millones de pesos en inversiones.

“A través de la inversión estamos avanzando las prioridades en conjunto de Estados Unidos y México para abordar la prosperidad económica de Istmo y México”, agregó.

Asimismo, consideró que Constellation Brands es un ejemplo del compromiso de los Estados Unidos con el desarrollo de esta región.

Constellation Brands invertirá mil 300 mdd para planta cervecera

Constellation Brands confirmó la construcción de una nueva planta cervecera en el puerto de Veracruz, para la cual destinará una inversión de mil 300 millones de dólares en los próximos cuatro años.

En un comunicado, la compañía dijo que formalizó está decisión en una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, así como autoridades federales, estatales y municipales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

Comenta

Deja un comentario