Fernández Noroña asegura que si gana la presidencia procesaría a expresidentes: “desde Salinas hasta Peña” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El diputado del PT aseguró que, de ganar las elecciones presidenciales en 2024, no dudaría en procesar a los expresidente de México. Foto: Cuartoscuro.

El diputado del PT aseguró que, de ganar las elecciones presidenciales en 2024, no dudaría en procesar a los expresidente de México.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró que de ganar las elecciones por la presidencia de México en 2024, no dudaría en procesar a los expresidentes del país desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

En Twitter, una usuaria etiquetó al aspirante presidencial en una publicación en donde afirmaba que a él no le “temblaría la mano para encarcelar a Calderón”, a lo que Fernández Noroña respondió que, efectivamente, él sin duda actuaría en contra de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Nadie puede negar que Fernández Noroña tiene agallas de sobra. Pienso que siendo presidente no le temblaría la mano para encarcelar a Calderón”, escribió la usuaria identificada como Vero Islas. 

Luego de que el diputado petista respondiera su tuit, la usuaria lo felicitó, señalando que “desde este momento eres mi gallo para el 2024“.

Por su parte, Fernández Noroña agradeció el apoyo de la usuaria, sin embargo, le advirtió que los “derechosos del movimiento” comenzarían a atacarla por expresarle su solidaridad.

“Muchísimas gracias. Me honra tu apoyo. Ahora te caerán todos los derechosos del movimiento. Bienvenida a la hoguera… de purificación rumbo a la candidatura presidencial del movimiento. Abrazote”, expresó el petista.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/2022/7/19/fernandez-norona-asegura-que-si-gana-la-presidencia-procesaria-expresidentes-desde-salinas-hasta-pena-13749.html

Detienen con arsenal a seis presuntos integrantes del CJNG, en el Estado de México

La SSC los investiga por los delitos de extorsión y secuestro en la entidad; rescataron a una víctima de 24 años que tenían plagiada Redacción | OEM-Informex Una denuncia anónima resultó en el operativo y captura de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Tenancingo, Estado de México. En el despliegue […]

Las fiscalías tamaulipecas. Autor: Federico Anaya Gallardo

La reforma estadual que creó la Fiscalía General de Justicia autónoma en Tamaulipas data del 14 de noviembre de 2018 –es decir, justo empezando el tercer año del mandato del primer gobernador panista de la entidad (Francisco GARCÍA CABEZA DE VACA). Esto es relevante porque el PAN había logrado romper la larga hegemonía priísta en […]

Comenta

Deja un comentario