FBI localiza cuerpo en parque de Wyoming; agentes dicen que coincide con la descripción de la yutubera desaparecida Gabby Petito (nota de Quinto Poder)

Foto: Instagram de Gabby Petito.

Se desconoce el paradero de su prometido

Quinto Poder.

Tras unos días de intensa búsqueda, agentes del FBI informaron que hallaron un cuerpo en un parque de Wyoming, que coincide con la descripción de la youtuber desaparecida, Gabby Petito.

En conferencia de prensa, Charles Jones, agente del FBI, explicó que los forenses se encontraban analizando el ADN del cuerpo, pero los padres de Petito ya habían sido informados.

Respecto a su prometido, Brian Laundrie, con quien Petito viajaba cuando desapareció, las autoridades lo declararon “persona de interés” en el caso, pero se desconoce su paradero.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Instagram de Gabby Petito.

La mañana de este lunes, agentes del FBI realizaron un cateo en la casa de Chris y Roberta Laundrie, padres de Brian, y la vivienda fue acordonada y declarada por la policía como “escena del crimen”.

Lo que se sabe de la desaparición de Petito

En julio Gabby y su prometido se fueron a recorrer el país en una camioneta Ford Transit 2012, y la joven documentaba sus experiencias en Instagram y YouTube.

El 12 de agosto, la pareja tuvo una pelea física en la ciudad de Moab, Utah, y testigos pidieron ayuda a un oficial, quien tuvo que intervenir.

El 25 de agosto, fue la última vez que la youtuber habló con su madre por videollamada y dejó de responder los mensajes de sus padres.

Para el 1 de septiembre, Laundrie regresó solo a su casa y no le contestó a los padres de Petito, quienes le escribieron para preguntarle por su hija.

Finalmente el pasado 11 de septiembre inició la búsqueda la joven de 22 años, y desde el 14 de septiembre desapareció su novio Brian, aunque sus familiares no le reportaron como desaparecido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario