Familiares y amigos velan los restos del actor Octavio Ocaña (nota de Alberto Jiménez en OEM-Informex)

Foto Luis Barrera | OEM-Informex

Octavio Ocaña dio vida a “Benito” en la serie de televisión Vecinos

Alberto Jiménez | OEM-Informex

TLALNEPANTLA.- Familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores del actor Octavio Ocaña -famoso por su papel de Benito Rivers, en la serie Vecinos- se reunieron en la agencia funeraria Gayosso en la zona de Santa Mónica, para velar su cuerpo.

Desde las 11 de la mañana, decenas de personas llegaron a la Sala 1 de la agencia funeraria para colocar arreglos florales y dar el pésame a la familia del actor, quien falleció en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes luego de recibir un disparo de arma de fuego, cuando conducía su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Más tarde, Octavio “N” -padre del actor- llegó en compañía de más familiares y denunció los altos índices de violencia en el Estado de México, además de los delitos cometidos por policías municipales, estatales y otros servidores públicos.

Agregó que va a exigir una investigación a fondo para que se esclarezca lo que sucedió exactamente la tarde del pasado viernes en la autopista Chamapa-Lechería, donde el actor que interpreta el papel de Benito Rivers fue presuntamente perseguido por policías mexiquenses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario