Familiares denuncian a policías de Veracruz por el secuestro de una mujer (nota de El Piñero)

Fotos: El Piñero.

Redacción El Piñero

Cardel, Veracruz.- Los familiares de una mujer víctima de privación de la libertad denunciaron el hecho y señalaron a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil como presuntos culpables de haber irrumpido en la vivienda de la ama de casa en el municipio de Cardel, Veracruz.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en la localidad El Modelo, cuando los uniformados ingresaron a la vivienda de la señora de 35 años que se dedicaba a la venta de productos por catálogo, la golpearon y destrozaron varias pertenencias.

Según información de testigos, incluso durante la acción el perro de la casa que les ladraba a los uniformados también lo golpearon, luego se llevaron a la mujer.

Tras el hecho familiares de la víctima y vecinos trataron de buscarla en varios lugares, también fueron a los hospitales, al edificio del Semefo en la capital Xalapa, Cardel y Puerto de Veracruz, sin embargo, nadie les pudo ayudar, los familiares desconocen su paradero.

Cabe recordar que la Fuerza Civil, es la corporación policíaca que cuenta con varias quejas por casos de abusos de fuerza y “plantar” delitos en contra de ciudadanos inocentes.

Deja un comentario