Familia sepulta a “su padre” en Chihuahua, pero él regresa a su casa horas después (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Familia sepulta al hombre equivocado en Chihuahua (Redes Sociales).

Cuando un padre de familia regresó a su casa, se enteró que sus seres queridos ya lo habían velado y enterrado en el Panteón Municipal.

Por Karla Espejel | Quinto Poder.

Una familia de Chihuahua organizó el funeral y sepultó a un hombre que pensaban que era su padre, pero se llevaron una sorpresa cuando lo vieron llegar a su casa unas horas después del entierro.

El señor Laurencio Armendáriz, de 62 años de edad, contó al medio local El Diario, que estuvo incomunicado durante una semana, pues tuvo que trabajar en una comunidad alejada, pero en ese tiempo las autoridades lo dieron por muerto.

Fue hasta que regresó a su casa en Guachochi, Chihuahua, que se enteró que su familia ya lo había velado y hasta sepultado en el Panteón Municipal, pues las autoridades les dieron el cuerpo de otra persona.

“Me sepultaron y mire, aquí ando caminando, me da coraje como las autoridades hayan cometido este error tan grave, pero en ocasiones me da risa ya que la gente me mira asombrada, luego de haberme dado el último adiós en el Panteón Municipal”, confesó el señor Laurencio.

Laurencio Armendáriz (Redes Sociales) 

No saben quién es el hombre al que sepultaron

De acuerdo con los familiares de Laurencio, las autoridades les dijeron que su familiar había fallecido y les entregaron un cuerpo con características físicas parecidas a él, pero ahora no saben quién es la persona a la que sepultaron.

Tras ver de regreso al señor Laurencio en su casa, sus familiares acudieron con las autoridades para aclarar el error y que invaliden su acta de defunción.

Panteón Municipal 

Al respecto, la Fiscalía Zona Sur explicó que la Policía Municipal no notificó al Ministerio Público sobre la muerte del hombre y tampoco entregaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) por lo que nunca se hizo una identificación oficial.

Las autoridades únicamente le entregaron el cuerpo a la familia por su parecido físico, pero ahora están en proceso de realizar una exhumación para identificar al hombre que fue enterrado. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Familia-sepulta-a-su-padre-en-Chihuahua-pero-el-regresa-a-su-casa-horas-despues-20211227-0002.html

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario