Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara (nota de Yael Rueda en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | @CMLL_OFICIAL

Yael Rueda | OEM-Informex

Uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero, falleció ayer por la mañana en la ciudad de Guadalajara. Esteban Hernández Silva, mejor conocido como plata sufrió un infarto a sólo un par de días del aniversario luctuoso de su hermano Oro.

Plata siguió los pasos de su padre El Calavera II, entrenó con el Diablo Velazco y más tarde inició en los cuadrilateros, pero cuando la escena local le fue insuficiente, partió a la CDMX para trabajar en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, así como en el Pavillón Azteca.

Su momento más destacado se dio cuando su hermano Oro llegó a la Seria y Estable y ahí le dieron vida a una llamativa pareja que posteriormente se convirtió en la tercia de Los Metálicos.

Foto: Cortesía | @CMLL_OFICIAL

Plata y Oro fueron de gran inspiración para luchadores que adoptaron el estilo aéreo como Rey Mysterio o Mr. Águila, sin embargo, tras el fallecimiento de Oro, dejó la lucha libre y tuvo un breve regreso para acompañar a Oro II y Bronce.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo (nota de OEM-Informex)

El siniestro se originó a las 8:52 horas en la carretera Tula-Tlahuelilpan y se han contabilizado cinco autos calcinados. OEM-Informex. Se registró una explosión en una gasolinera en Tula de Allende, Hidalgo, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Iturbe. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo…

Comenta

Deja un comentario