Fallece por COVID-19 alcaldesa de Moloacán, Veracruz (nota de Ariadna García en Diario de Xalapa)

Foto: @Moloacan_Ver_

La maestra de profesión era suplente de la Presidenta Municipal, Victoria Rasgado Pérez, quien también falleció por COVID-19

Ariadna García | Diario de Xalapa

A través de un comunicado, el gobierno de Moloacán dio a conocer el fallecimiento de María del Carmen Prieto Mortera presidenta municipal de ese lugar.

“La Presidenta Municipal de Moloacán, María del Carmen Prieto Mortera, falleció la mañana de este domingo (05:50 am) en el Hospital de Especialidades del IMSS en Orizaba, Ver. donde era atendida por Covid-19“, explica el documento.

Añade que aunque propiamente ya había superado la infección del virus, la prolongada hospitalización enmarcó complicaciones adicionales que deterioraron su estado físico.

Recuerdan que la maestra de profesión, María del Carmen Prieto, era suplente de la Presidenta Municipal, Victoria Rasgado Pérez, también fallecida por Covid-19 y a la que sustituyó apenas el pasado 21 de agosto.

“Fue Alcaldesa de Moloacán 86 días, QEPD”, finaliza el texto que es firmado por integrantes del cabildo de Moloacán.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-11-2020/3894335

Deja un comentario