Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años de edad (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Asociación Nacional de Intérpretes. (Instagram @andi_mexico)

La actriz Carmen Salinas falleció este jueves luego de sufrir una hemorragia cerebral que la mantuvo hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre. 

Por Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

La actriz Carmen Salinas murió este jueves a los 82 años de edad, a casi un mes de permanecer en el hospital por sufrir una hemorragia cerebral. 

El deceso fue confirmado en la cuenta oficial de Instagram de la actriz y la de la Asociación Nacional de Intérpretes.

También el productor Juan Osorio y el programa de Venga la alegría dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado”, publicó Osorio en Twitter.

La conductora Pati Chapoy envió condolencias a través de sus redes sociales.

¿De qué murió Carmen Salinas?

Carmen Salinas estuvo en coma tras sufrir la hemorragia, por lo que estuvo internada en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 11 de noviembre.

Según reportaron sus familiares, Carmelita Salinas se encontraba bien de salud. El día que sufrió el incidente acababa de volver de las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte, donde interpretaba el papel de “Doña Margarita”.

Carmen Salinas estaba bajo el cuidado de su sobrino, Gustavo Briones, quien se hizo cargo de ella tras la muerte de su hijo, Pedro Plascencia a causa de cáncer.

Además de ser una de las actrices más reconocidas de México, Carmen Salinas también incursionó en la política. De 2015 a 2018 fue diputada federal por el PRI en el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Muere-la-actriz-Carmen-Salinas-a-los-82-anos-de-edad–20211117-0025.html

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario