Fallece el boxeador “Gallito” Quirino tras ser baleado en un asalto (nota de Marcos Romero en OEM-Informex)

Cortesía | @briegell

El boxeador tijuanense fue atacado con arma de fuego esta tarde

Marcos Romero | OEM-Informex

Tijuana.- El boxeo está de luto. El pugilista tijuanense, José Briegel “Gallito” Quirino, perdió la vida al ser atacado con una arma de fuego la tarde del jueves.

El reporte policial señala que alrededor de las 14:45 horas, el deportista recibió impactos de bala en la caja torácica y falleció al momento de ser trasladado en un vehículo particular; los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen.

José Quirino tuvo una marca como profesional de 20 victorias en los encordados, de los cuales nueve fueron por la vía del cloroformo; además de tres derrotas y tres empates. La última ocasión que subió al encordado fue el 23 de febrero de 2019 en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El boxeador era hijo del ex campeón del mundo en peso Súper Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), José “Gallo” Quirino.

Debutó en el boxeo profesional el 21 de julio de 2012 con una victoria. Conquistó en 2015 el Campeonato Internacional Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de los pesos Súper Mosca, mismo que defendió de forma exitosa en una ocasión.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario