AMLO a Brozo y Loret de Mola: “que digan quién pompó” (nota de Metapolítica)

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Que sepan que estamos al tanto de que hay financiamiento externo”.

Así se refirió esta mañana Andrés Manuel López Obrador al supuesto apoyo de empresas y organismos extranjeros a la oposición en México, que incluiría medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales y actores políticos.  

AMLO afirmó que su gobierno tiene cabal conocimiento de esos hechos, pero aseguró que fuera de exhibir los detalles no actuará en contra de sus detractores.

“Nosotros no vamos a hacer nada, más que protestar, porque no queremos que piensen que existe censura. Nada más que sepan que tenemos conocimiento de que algunas organizaciones aportan dinero a medios opositores del Tren Maya”.

Y arremetió contra Víctor Trujillo, conocido como Brozo, y Carlos Loret de Mola.

“Que Brozo y Loret de Mola nos diga quien pompó. Cómo producen su programa. Qué fuentes de financiamiento tienen. Eso es transparencia, si le pagan a twitter, a Facebook, para difundir su programa. Que todos podamos transparentar los ingresos que obtenemos.

“Pero no vamos a censurar a nadie”, añadió.

Y ya minutos antes había dirigido otra señal a Brozo:

“Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao”.

En últimas semanas Brozo y Loret de Mola han publicado varios videos en su portal Latinus, destinados a ridiculizar al presidente.

Paralelamente, el periodista independiente Julio Seroa ha exhibido que Latinus es propiedad de Miguel Alonso Olamendi, exsecretario particular y figura muy cercana al goberndor de Michoacán Silvano Aureoles Conejo. Dicha información no ha sido desmentida hasta hoy.

10 COMENTARIOS

  1. No son destinados a ridiculizar, solo lo que hacen es evidenciar.

    Solito el presidente se ridiculiza no le hace falta ayuda, simplemente vean el informe y lean sos 95 compromisos cumplidos en su pagina, es ridiculo.

  2. Jajaja jajajaja, periodistas títeres de intereses de saqueo de el país, muchos que perdieron esos privilegios harán lo que sea con tal de seguir chingando y viviendo de el presupuesto!!

  3. Silvano Aureoles, involucrado con el narcotráfico, Latinus, órgano de desinformación para golpetear a AMLO y la 4T, Brozo y Loret, los encargados del circo y montajes.

    • Todos sabemos las deficiencia y también los aciertos de AMLO, pero la pregunta era de dónde o quién los financia …no contestar con otro vídeo que ya todos saben …solo contestar quién los financia

  4. Brozo siempre ha sido un crítico de los gobiernos en turno.¡ Siempre! A Henry Monster no le molestaba lo destruyera…
    No veo por que ahora debería de autocensurarse…

  5. Par de ridículos,disque “periodistas”, que les crean los que no los conocen,por eso no están ya en México, porque aquí ya sabemos quiénes son .par de chayoteros venidos a menos

  6. Amlo no le gusta que lo contradigan, sabemos que los políticos son una mierda todos, de donde vivió amlo antes de llegar a la presidencia?, de las “aportaciones que recogía Pío su hermano”, su gabinete muchos expriistas, seguimos viendo corrupción en policías, servidores públicos, en muchos lugares, quizá por la costumbre de los mexicanos, la seguridad sigue de la patada, solo se cuelgan la medallita por juzgar a rateros anteriores igual que ellos, pero hasta la fecha a habido corrupción las casas de su servidora?, los ventiladores del hijo de Bartlett, no e visto castigo, solo viviendo al pasado, sin corregir el presente, empecemos el cambio por la administración anterior, también el castigo a las anteriores pero empezar por uno mismo señores.

    Y ni modo es un servidor público y debe aguantar las críticas de periodistas, de las demás personas, lo siento pero no todas las personas pensamos igual, habrán puntos a favor pero también en contra, no todas las personas lo vamos a idolatrar

  7. Brozo parece olvidar que Amlo representa a millones de mexicanos que votamos por él. Cuando ofende a nuestro presidente nos ofende a todos. Así que le digo al señor Trujillo, que su odio y mentiras no pueden manchar el trabajo arduo, honrado y patriota del presidente. Hoy más que nunca estamos conscientes del poder que ejercemos con nuestro voto y la mentira por sí misma cae. Usted no tardará mucho en ver su gran error.

Deja un comentario