Brozo y Loret parodian la mañanera y critican los fracasos del gobierno de AMLO (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Dos de los mayores críticos del gobierno de AMLO, Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, dieron de qué hablar con un video en el que “acuden a la mañanera” y resaltan las fallas y polémicas de la actual administración.

A través de sus cuentas de redes, Loret y el comediante difundieron un video titulado “Brozo y yo nos fuimos a la mañanera”, donde hicieron una parodia de las conferencias de AMLO.

Loret y Brozo criticaron que desde su punto de vista, más que informar, la mañanera es un medio de propaganda del presidente. También señalaron que no todos los asistentes a dichas conferencias son “periodistas de verdad”.

“Imagínate qué maravilla sería este ejercicio llevado a los mejores niveles, a las mejores alturas (… ) Primero, sólo con periodistas de verdad. Que los hay por ahí. Pero, también sabes que no los hay. Y que el presidente contestara”, comentan los comunicadores.

Durante el video de 25 minutos de duración, Loret y Brozo afirmaron que la popularidad del presidente se ha desplomado .

“En año y medio la popularidad se ha desplomado, pero durante la pandemia se ha mantenido, en buena medida debido al discurso anticorrupción; Lozoya y todo este escándalo, pero cuando la gente evalúa la carnita del gobierno reprueban todo”.

Durante el video, sacan un “detente” como el que alguna vez mostró el presidente en su conferencia y señalaron que es símbolo de los grandes fracasos del gobierno de AMLO.

“Este es el símbolo de la lucha contra el crimen organizado (…) De los dos grandes fracasos. Un hombre que quiso frenar una pandemia diciendo que éramos la raza de bronce y que con un ‘detente’, 65 mil personas muertas (…) Y ‘abrazos no balazos’ frente la inseguridad y tenemos la mayor cifra de muertos al arranque de un sexenio; peor que Peña, peor que Calderón”.

En un punto del video, Loret saca un cubrebocas y pide a Brozo dejárselo al presidente AMLO, “a ver si se lo pone”, señaló el periodista en forma irónica.

Al final del video,  Brozo pidió a Loret que escenificarán la tradicional sesión de preguntas y respuestas que responde el presidente, pero le pidió no sentarse en primera fila.

“No en la primera fila, porque esa está reservada para otro tipo de gente. En la segunda fila”, indicó Brozo.

Ambos comunicadores hacen referencia entonces al escándalo de Pío López, hermano del presidente, por los videos en los que se le vio recibiendo bolsas con dinero.

Aquí el video completo.

5 COMENTARIOS

  1. Este par esta sembrabdo y les garantizo a los improductivos q van a cosechar….q les pasa a estos vividores… parasitos sociales han vivido de mentirita a costa del pueblo son complices del saqueo… q les hizo el presidente ?…solamente les dejo de dar dinero les quito la chiche para q dejaran de mamar…lo q mas molesta q “joden” a Mexico y luego son un par de cobardes…el asqueroso de brozo un tipo de aspecto desagradable q tiene q esconderse detras de una mascara de payaso y unos pelos verdes… un fracasado q ha recorrido cuanta estacion de radio existe en Mexico y no levanta es tan imbecil q no se ha dado cuenta q la sociedad…. la mayoria no lo soporta y el otro cabezon Loret de hipocrita y cobarde esta clasificado y etiquetado por la sociedad mexicana… un imbecil q ahora dice q no se dio cuenta del montaje donde fue complice con el narco de Garcia Luna.. recuerden cuando lo encontraron en la marquesa “sexando’ a una de las q fabrica televisa…todos lo vieron y sale el “marica” diciendo q era mentira…asi se las gasta este yucateco q deshonra a la sociedad yucateca una de las mas prosperas y ejemplares de Mexico..este no llega…. estos tipos se desimflan a la de tres…AMLO y los mas de 60 millones de mexicanosnos nos reimos pero de ellos…..jajajajajaja

  2. Habría que hacer caso omiso a estos seudo periodistas, el primero, vividor del sistema que aprovechó muy bien las dádivas de los gobiernos corruptos, convirtiéndose en el vocero oficial de la delincuencia y la impunidad. El segundo, un comediante que se creyó su personaje y lo llevo a la realidad, haciendo comentarios políticos de poco nivel, el mismo nivel que se maneja la casa que lo llevó a la fama (Televisa)

    Aprovecho para felicitar a un verdadero periodista serio y formal, a Julio Astillero por su portal de noticias.

  3. Brozo y Loret, un par de sicario-periodistas haciendo el “trabajo”, o dicho de otra forma, una pareja de pelafustanes gamborimbos cometiendo “sicariato mediático” en contra del Presidente @lopezobrador_.

Deja un comentario