Fallece Don Ernesto Herrera Ale: empresario y hermano de la alcaldesa Lety Herrera (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

El presidente del Consejo de Administración de Chilchota, Ernesto Herrera Ale, perdió la vida

Fernando González | El Sol de La Laguna

El reconocido empresario lagunero, Ernesto Herrera Ale, falleció este domingo 30 de octubre, pudo conocer El Sol de La Laguna.

De acuerdo con lo dado a conocer por fuentes allegadas a esta casa editora, el ahora ex presidente del Consejo de Administración de Chilchota perdió la vida durante las primeras horas de este día.

¿QUIÉN ERA ERNESTO HERRERA ALE?

Ernesto Herrera Ale fue hijo del empresario y político Carlos Herrera Araluce y su esposa Vilma Ale. Así pues, hermano de Lety Herrera Ale, alcaldesa de Gómez Palacio, y Carlos Herrera.

La trayectoria de Ernesto estuvo concentrada particularmente en ser un empresario reconocido, un tanto más allá de la política, pero siempre apegado a su hermana y su padre, distinguidos políticos de la región.

Ernesto Herrera estuvo involucrado en las empresas familiares, pero también emprendió las propias, sobre todo en el ramo hotelero en La Laguna, donde algunos de estos inmuebles le pertenecen.

Aún en los más recientes años, su carácter de inversionista y emprendedor en La Laguna se afianzó, esto de la mano de la confianza que las autoridades políticas le tenían al fallecido Ernesto Herrera Ale (DEP).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario