VIDEO FUERTE: En Tulancingo linchan y matan a policía ministerial; investigaba a “huachicoleros” (nota de Alejandra Soto en OEM-Informex)

Los agentes acudieron al sitio para continuar con una investigación

Alejandra Soto

Dos elementos de la policía investigadora fueron fuertemente golpeados por vecinos de la colina Santa María Asunción, en Tulancingo, resultado de gravedad uno de estos; actualmente se encuentra intubado en un nosocomio.

De acuerdo a información de los cuerpos de emergencia, los hechos sucedieron la noche de ayer, en el sitio antes mencionado, cuando un tumulto de personas agredieron a los elementos.

Lo anterior, luego de que semanas atrás se decomisó una importante carga de huachicol en una camioneta de uno de los vecinos del lugar, por lo que los policías investigadores regresaron al sitio con la intención de realizar otro cateo.

Desafortunadamente, los vecinos del lugar lograron ubicar a los investigadores y movilizaron a la población para impedirles el acceso a la propiedad y golpearlos severamente.

Los agentes investigadores fueron atendidos por cuerpos de emergencia, quienes inicialmente los trasladaron al Hospital General de Tulancingo, donde se determinó en gravedad el estado de salud de uno de ellos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario