Exhiben foto de Mariana Rodríguez usando un reloj valuado en más de un millón de pesos (nota de Quinto Poder)

El reloj está valorado en más de un millón de pesos. Foto: Instagram @marianardzcantu

La esposa de Samuel García fue exhibida portando un reloj de la firma Audemars Piguet, cuyo costo sería de 1.2 millones de pesos; hasta ahora, ella no ha opinado nada al respecto. La influencer ha estado inmersa en la polémica, debido a que habría financiado con recursos de procedencia ilícita la campaña del ahora gobernador electo de Nuevo León. 

Por: Quinto Poder

Conocida por su frase “fosfo, fosfo”, la influencer Mariana Rodríguez vuelve a dar de qué hablar, debido a que poseería un reloj de la firma Audemars Piguet, el cual se encuentra valorado en 60 mil dólares, es decir, un millón 200 mil pesos.

A través de Instagram, Mariana Rodríguez ha subido varias historias donde se le puede apreciar con el reloj, del modelo Royal Oak Automatic, el cual cuenta con detalles de color rose gold y que es resistente al agua.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Hasta ahora, la influencer no ha emitido una postura al respecto; un aspecto importante es que Mariana Rodríguez suele promocionar desde artículos de joyería hasta cosméticos, por lo que no se puede determinar si se trata de publicidad para la firma Audermars Piguet.

Suele promocionar joyería y cosméticos. Foto: Instagram @marianardzcantu

Desde mayo de 2021, Mariana Rodríguez es investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) a causa de presunto financiamiento ilícito de la campaña de Samuel García; también estaría involucrado Samuel García Mascorro, padre del ahora gobernador electo de Nuevo León.

A su vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó con 448 mil 946 pesos a Samuel García, a causa de los posts e historias que subió Mariana Rodríguez a Instagram, hecho que fue catalogado como gastos no reportados de campaña.

También se acusa a Mariana Rodríguez de hacer aportaciones de hasta 27.8 mdp para la campaña de su esposo, así como dar 60 mil pesos para la campaña ‘Arráncate Nuevo León Rock’, donde participaron artistas como Genitallica.

Samuel García ha impugnado las sanciones del INE. Foto: Instagram @marianardzcantu

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario