Exhiben al PRD por no pagar deuda… desde las cuentas del PRD (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial (Facebook PRD Ciudad de México).

A través de un comunicado, publicado en las redes sociales oficiales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México, una empresa exhibió que no les han pagado por los servicios que contrataron. Hicieron un llamado a la ciudadanía a no confiar en dicho partido. 

Por: Quinto Poder

Una empresa exhibió al PRD de la Ciudad de México, por supuestamente no pagar un adeudo que tienen con ellos. Lo hicieron a través de las redes sociales oficiales del partido. 

“¡El PRD no paga! Desde octubre pasado mantiene un adeudo con sus proveedores de medios digitales”, escribieron.

En el comunicado relatan que los adeudos son desde diciembre de 2020 y que se niegan a liquidarlos.

Anuncio

“Lamentablemente, hoy tenemos una negativa clara, las llamadas y mensajes ya no son respondidos”, afirmaron.

Tras lo ocurrido, la empresa que publicó el mensaje, de la cual se desconoce el nombre, hizo un llamado a la ciudadanía.

“Dejamos claro que si no cumple con los acuerdos más elementales con la soberbia amenaza de ‘hazle como quieras y nos vemos en tribunales’ o ‘no te van a pagar y ya no me voy a meter’, es un hecho que tampoco cumplirá sus promesas de campaña”, escribieron.

Al final aclararon que la cuenta no está hackeada y que la deuda es real.

Cabe señalar que hasta antes de este mensaje, en las cuentas del PRD de la Ciudad de México no habían publicado nada desde el 30 de noviembre de 2020, pese a que estamos en época de precampañas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario