EU eleva alerta covid de México y pide a su población no viajar (nota de e-consulta)

Foto: Pixabay

El gobierno de Estados Unidos advirtió que México es un país de alto riesgo de covid-19, por lo cual elevó a 3 el nivel de alerta y pidió a su población reconsiderar los viajes programados al país.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron un aviso de salud para viajes de nivel 3 a México, lo que indica un alto nivel de contagios en el país, por lo cual existe un gran riesgo de contraer y propagar variantes de covid.

El reporte indica que quienes planeen viajar a México deben tener en cuenta las siguientes consideraciones: asegurarse de estar completamente vacunados; las personas no vacunadas deben evitar los viajes no esenciales; usar siempre cubrebocas y mantener su distancia.

El semáforo de los CDC para medir los niveles de covid-19 tiene solamente cuatro niveles y va del 1, o muy bajo, al 4 o muy alto.

Asimismo, se llamó a la población estadounidense a consultar los resúmenes estatales para obtener información sobre algunas áreas de México que tienen un mayor riesgo de delitos y secuestros.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: EU eleva alerta covid de México y pide a su población no viajar | e-consulta.com 2021

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario