Detienen a boxeador profesional canadiense en Quintana Roo por tentativa de feminicidio (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía Fiscalía de Quintana Roo.

Peter Nowaczek es un pugilista mejor conocido como “Heart Breaker” y comenzó su carrera en 2019

OEM-Informex

Un boxeador profesional canadiense fue detenido en Playa del Carmen, acusado de doble tentativa de feminicidio.

De acuerdo a reportes policiacos, Peter Nowaczek se encontraba en el bar “El Coyote” y se acercó a dos mujeres para intentar hablar con ellas, pero se negaron y tras las insistencias del boxeador, decidieron retirarse del lugar.

Ante la resistencia de las mujeres, el sujeto las golpeó hasta causarles algunas lesiones en el rostro y cuerpo.

Nowaczek fue detenido por faltas administrativas y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación por la agresión y se ejecutó una orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de dos mujeres, también extranjeras.

Las autoridades de la fiscalía no precisaron cuándo ocurrieron los hechos, pero informaron que la detención del boxeador ocurrió el martes 7 de diciembre pasado en Playa del Carmen.

Peter Nowaczek es un pugilista mejor conocido como “Heart Breaker” (rompecorazones), tiene 27 años y comenzó su carrera en 2019.

En septiembre pasado, el boxeador canadiense ganó por decisión unánime a cuatro asaltos al boxeador Luis Enrique “El Coyote” García del Estado de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario