Un boxeador ruso enfrenta a un oso; lo logra matar, pero queda en coma (nota de Quinto Poder)

Foto: redes sociales.

Una persona que se encontraba cerca contó cómo sucedieron las cosas: “Escuché gritos. Gritaron: ¡Un oso!”, y minutos más tarde ocurrió la tragedia.

Quinto Poder.

Ilya Medvedev, de 23 años, es un boxeador ruso que enfrentó a un oso en el río Irtysh, en Siberia, donde es común encontrarse con este tipo de animales.

El oso atacó a una persona que estaba con Medvedev y lo mató, luego se fue contra él, por lo que sacó su cuchillo y apuñaló al animal hasta dejarlo sin vida.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin embargo, sufrió heridas de gravedad y se encuentra en estado de coma en un hospital.

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Umar Kremlev, informó a través de un comunicado enviado a las agencias de noticias rusas, que la institución se haría cargo de los gastos hospitalarios.

Estamos en contacto con la familia de Ilya y les brindaremos apoyo integral a él y a sus padres. Fue un verdadero luchador y esperamos su pronta recuperación”, indicó.

De acuerdo con East 2 West Noticiasuna persona que se encontraba cerca contó cómo sucedieron las cosas en el río: “Escuché gritos. Gritaron: ¡Un oso!”, y minutos más tarde ocurrió la tragedia.

El testigo mencionó que cuando llegó a la escena, vio que Ilya Medvedev no solo tenía el cuchillo con el que logró acabar con el animal, sino que tenía un arma de fuego con el que le disparó al oso en varias ocasiones.

Medvedev ganó la medalla de oro en el Armed Forces Boxing Championships en la categoría de 65 kilos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario